Definición

Diagrama de Paquetes


 ¿Qué es?

El diagrama de paquetes es uno de los diagramas estructurales que representa estáticamente los componentes del sistema de información que está siendo modelado. 

Se usa para definir los distintos paquetes a nivel lógico que conforman la aplicación y dependencia entre ellos. Este diagrama es utilizado en los sistemas de información con programación orientada a objetos. El objetivo principal del diseño debe ser maximizar la cohesión y minimizar el acoplamiento.


Comentarios

  1. Buena definición, bastante útil tomando en cuenta que hoy en día la mayoría de sistemas se programan en lenguajes de programación orientada a objetos. Buen trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Buen blog, algo extravagante, indica muy bien el por qué es tan importante el diagrama de paquetes, además de una muy buena definición y ejemplos del tema.

    ResponderBorrar
  3. Me parece un buen Blog, la infromación está muy bien definida y sobre todo la inportancia que tienen estos diagramas.

    ResponderBorrar
  4. El hecho de que este sistema este hecho para que tenga menos acople, creo que lo hace propenso a sobre simplificar los procesos y hacerlos más difíciles de seguir o pasar por alto detalles que nos permitan tener una mejor compresión del lo que describe el diagrama

    ResponderBorrar
  5. Me parece bien hecho el blog, toda la informacion es util, creo que esta bien organizada y creo que ayuda a ver como un sistema se puede implementar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares